CONÓCENOS

Nuestra aventura arranca siete años atrás, cuando nos conocimos. Éramos una pareja residente en Barcelona. Una Colombiana y un Catalán, ya de por sí, una mezcla un tanto ¨bestia¨ de culturas, y si a la diferencia cultural le sumas caracteres diametralmente opuestos, el resultado es, sin duda, particularmente entretenido, y así lo viven los que nos rodean.  

Hay muchas cosas que nos unen, como no podía ser de otra manera para ser compañeros en este camino durante tanto tiempo, y para nosotros, esas cosas, son las que importan. Nos une la pasión por la música, por la comida, por el mar y las montañas, la vida submarina y la naturaleza, pero sobre todo y por encima de todo, nos unen unas ganas locas de  viajar. Nos une esa sensación de cosquilleo que sentimos cuando, estamos planeamos un viaje y que, de bien seguro, muchos de vosotros conocéis. Esa sensación de libertad que nos contagia cuando no sabemos que vamos a hacer mañana, cuando investigamos que bus debemos coger o quizá, donde vamos a dormir. Esas ansias de explorar y conocer, de descubrir otras culturas y sus gentes, de probar otros sabores, de sentir otros olores, y toda esta locura, es lo que nos ha llevado hasta aquí.  

Después muchos años de andar viajando, de viajar solos y acompañados, con amigos y en pareja, después de haber visitado países como India y su imponente Rajasthan, de caminar por los Himalaya en Nepal o sorprendernos en Tailandia. Perdernos en la locura de Hanói, descubrir las montañas de Sapa, en Vietnam, conocer el verde Laos o retroceder en el tiempo en Angkor, Camboya. Después de viajar por Malasia e Indonesia, caminar por el Sáhara en Marruecos o visitar la pirámides de Egipto. Después de ¨cruzar el charco¨ para conocer a nuestros hermanos en Latinoamérica y recorrer lugares como Brasil y su Morro de Sao Paulo, quedarnos sin palabras en Machu Picchu, o caminar por la maravilla de Chichén Itzá, México. Pero sobre todo, después de perdernos una buena temporada por nuestra amada Colombia y la magia de Amazonas.

Habiendo vivido todas estas experiencias, y alguna que otra mas en nuestro continente, decidimos hacer, aquello por lo que habíamos suspirado tantas veces, aquello con lo que soñábamos cada vez que volvíamos de uno de nuestros viajes, y por lo que teníamos que esperar de nuevo un año entero. Mandarlo todo al carajo y empezar una aventura, pero… ¡¡¡una aventura de verdad!!!

Así que, decidimos deshacernos de la mayoría de inconvenientes que nos ataban, aquellos que nos obligaban a permanecer haciendo solo eso, soñar, decidimos deshacernos sobre todo de los miedos, y nos lanzamos de cabeza a descubrir el mundo.  

Y así nació VIAJARANDANO, de la ilusión por compartir con nuestra gente y con cualquier viajero, de cualquier parte del mundo, nuestra locura por viajar. Amárrense los pantalones y disfruten de la aventura. 

¡¡¡SEAN BIENVENIDOS!!!